miércoles, 14 de septiembre de 2011

Looks de Lujo


Upper Man es una tienda ke tiene regalos de grupo regularmente. Por lo general deja uno de sus items completamente free tan solo usando el tag de grupo. Esta semana esta disponible esta chaketa con playera debajo, prims en cuello y mangas.



Otra tienda ke siempre tiene frees es Blakopal, ke en esta ocasion tiene en tienda una camisa y unos pantalones. Esta tienda tiene otros outfits free en marketplace, solo busca la tienda y veras algunos otros outfits de regalo, tanto de chica como chico. Aki muestro los pantalones ke puedes encontrar en la tienda.



Otro free ke deberias considerar obtener es el skin ke llevo en esta imagen, es el regalo del mes de septiembre en Filthy, el grupo tiene un costo pero vale mucho la pena ya ke cada mes hay un skin para chicos y otro para chicas de regalo con varios tonos de piel.



El cabello ke llevo no es free, pero vale mucho la pena, es el nuevo lanzamiento de *Dura* "Boys&Girls*22(Black)".



Los lentes bastante locochones y lo mejor es ke tiene muchas opciones! puedes cambiarle de color al marco, a los cristales, cambiarles la opacidad/transparencia, usarlos levantados en la frente, cambiarlos de color, en fin, son un accesorio muy combinable, como todos los diseños de Kumaki Glasses Style, este lanzamiento se llama "Razaera"




Ultimamente los skins para chico ke ha sacado la tienda *JeSyLiLO* me han gustado mucho, este es su nuevo lanzamiento llamado "MeShal" con varias opciones de vello facial y varios tonos de piel, ahora si ke para todos los gustos.



*Dura* no solo tiene excelentes cabellos para chicos y chicas, tambien estan lanzando lineas de bases de cabello mucho mas reales ke las ke los skins traen, aki te muestro la base de cabello "Hairbase 02 - Black"



Otro de los nuevos lanzamientos de Kumaki Glasses Style ke no para de trabajar y crear son estos lentes "Saria", los cuales como todos los diseños de lentes de esta tienda, tiene el menu muy completo para combinarlos con tu outfit.



Los pantalones tintos de piel, incluyen cinturon tambien, pero lo mejor de todo es ke estan free durante el mes de septiembre en sf designs, kienes como cada mes, dejan un regalo para las chicas y otro para los chicos.



Cada año se lleva a cabo la feria de Wash (Antes Car Wash) donde decenas de diseñadores dejan varios de sus articulos en carritos en las calles con items a $10L o menos.

En esta ocasion me di una vuelta con mi hija Vania Pelazzi y la sobri Pati Yedmore ke me abandonaron en medio del lag!

Ahi me encontre un outfit de la tienda Totally Random del cual me puse la camisa.



Para completar el look, use unas botas tambien encontradas en la feria de Wash de la tienda Sentou Yousei (Battle Fairy). Mis Dr. Rotten Boots me costaron solo $10L!

No hay comentarios:

Publicar un comentario