jueves, 8 de septiembre de 2011

My first Post! in my new Home!

Primero ke nada deseo agradecer a Vania Pelazzi por haberme invitado a este blog el cual prometo honrare con mi mejor esfuerzo =D Gracias mashanga por siempre ser tu, por demostrarme ke no me ekivoke contigo, por ser siempre tu tal cual, sin pretenciones ni mascaras. Sabes ke te tengo mucho aprecio ke nacio ese dia ke tu tabas sentada en tu cajita mientras yo construia una sorpresa. Te kiero mucho mijita!
Gracias a los demas integrantes del blog por hacerme un pekeño espacio, prometo adaptarme pronto y no hacer mucho desorden =P Gracias por permitirme hacer aki algo ke realmente amo: bloggear.
Por ahi se preguntaran porke el cambio de "domicilio" es cosa pura y llanamente personal, asi ke no les hare pesado el post con mi aburrida vida jejeje. Asi pues, vamos!

Traje free del Lucky Letter en Suki's Silken Fashion,
gracias Juliet Broono como siempre por el TP cuando ve la Z en la pizarra.


Avatar completito free de la caceria de Twisted en :{MV}:
Buscas una cajita azul.

Y a la niña de mis ojos, Maroj le dedico esta cancion kien me apoya incondicionalmente: ya me tienes de las dos alas mi amor! http://youtu.be/S5GjvKqeUhA

No hay comentarios:

Publicar un comentario